Promociones

Promociones de Gafas en Óptica Duero

En la actualidad, cuidar la vista es algo que va más allá de un simple capricho, es una necesidad que debe ser atendida. En este sentido, Óptica Duero se ha destacado por ser una empresa líder en el mercado de productos ópticos, ofreciendo la mejor calidad en productos y servicios. Una de las mejores maneras de cuidar nuestra vista es a través del uso de gafas, y en este artículo te presentaremos las promociones de gafas en Óptica Duero que te permitirán adquirir la mejor calidad a precios asequibles.

Promoción lentes pregresivas

promocion varilux optica duero

En Óptica Duero, las gafas progresivas son uno de los productos más solicitados por los clientes. Conscientes de esto, en óptica Duero ofrecemos una promoción especial para que puedas adquirir tus lentes progresivas al precio más accesibles.

Promoción gafas graduadas 2×1

La promoción de gafas graduadas 2×1 consiste en que con la comtra de unas gafas graduadas te llevas una 2ª gafa graduada gratis. En óptica Duero puedes combinarlas como quieras, dos gafas graduadas blancas , dos gafas de sol graduadas o una blanca y otra de sol.

Kit para ojos irritados

La causa más frecuente de molestias oculares es la alergia al polen en primavera, pero existen otras muchas sustancias que pueden irritar los ojos. En verano es frecuente la conjuntivitis irritativa producida por el cloro de las piscinas o por la sal del agua del mar. En otoño e invierno los días secos y con mucho viento hacen que se produzca una especie de abrasión corneal. Otra situación muy frecuente, es que el jabón o el champú entre en los ojos, provocando un escozor y picor muy molesto. Además de todos estos agentes externos, nuestro estilo de vida ha cambiado y cada vez estamos más tiempo mirando a una pantalla (de ordenador o de móvil) y nos olvidamos de parpadear, con lo que la lágrima no se renueva y los ojos se resienten. Por todo esto es muy recomendable disponer de un Kit de primeros auxilios para aliviar los ojos irritados de toda la familia en cualquier situación. Contiene tres elementos: una solución para limpiar los ojos y retirar las sustancias irritantes, una bañera ocular para aplicar esta solución y unas gotas humectantes para restablecer el equilibrio de la lágrima.

• Acuaiss Baño ocular,es una solución con suero fisiológico y ácido hialurónico, que hidrata y limpia de forma suave y eficaz las sustancias irritantes, proporcionando una agradable sensación de frescor y confort. Contiene una bañera ocular que permite una aplicación muy cómoda del producto.

• Acuaiss Dual Gotas, lágrima artificial con dos agentes humectantes y lubricantes: ácido hialurónico e hidroxietilcelulosa. Es una fórmula natural muy suave con los ojos, que proporciona hidratación avanzada y restaura la lágrima. Alivia de forma inmediata los síntomas más comunes de irritación ocular, como picor, escozor y sensación de arenilla.

Visita nuestra sección de monturas de gafas.